El viñedo tiene una extensión de 8,5 hectáreas. Se sitúa en la carretera de Ronda a Acinipo ( Ruinas de la antigua Ciudad Romana de Acinipo ), km. 6. La finca se encuentra dentro del termino municipal de la ciudad de Ronda (Màlaga).
Situado a una altitud de 850 m, está ubicado dentro de la comarca de la Serranía de Ronda. La topografía de la finca es muy uniforme por lo que no tiene ningún riesgo de erosión superficial, lo que nos permite mantener los horizontes originales de la finca, y así mantener con el paso de los años una influencia constante del terruño en nuestros vinos.
Los viñedos están cultivados en terrenos horizontales con suaves pendientes. Esta situación topográfica favorece la ventilación del viñedo y atenúa los excesos térmicos, favoreciendo a su vez un crecimiento moderado y en términos generales, con efectos muy positivos para el crecimiento y evolución de la composición de la uva, particularmente de las variedades tintas aquí cultivadas.
Por otra parte, es importante poner de manifiesto que los viñedos se encuentran fundamentalmente en exposiciones hacía el este, más frescas y favorables en esta viticultura de carácter meridional, y también hacía la Sierra de Grazalema, con vientos frecuentes de componente este que favorecen la aireación de la superficie foliar y de las uvas, particularmente importante durante el periodo de maduración.